Guarne ganó tejo

JJII Tejo en Guarne Indeportes Antioquia

JJII Tejo en Guarne Indeportes Antioquia

Con los títulos de Medellín en ajedrez y bicicrós y de Guarne en tejo, finalizaron estos tres deportes en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental de la categoría prejuvenil.

La capital de la montaña con estos dos nuevos éxitos ya acumula cinco campeonatos, pues en fechas precedentes había ganado los certámenes de patinaje, porrismo y taekwondo.

Por su parte, Guarne suma su primer título y espera, este viernes ajustar dos, pues está en la final de fútbol sala masculino, disciplina en la que enfrentará a Rionegro por la medalla de oro.

Los otros campeones que se han dado hasta el momento son El Carmen de Viboral y El Peñol que el día martes 22 de agosto, en Rionegro, ganaron las dos medallas de oro que hubo en la meta.

Este viernes se definirán los campeonatos de los otros 10 deportes que aún quedan en liza (baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol, karate do, natación, sóftbol, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol), de donde saldrán otros 16 titulares.

En las finales de los deportes de conjunto de hoy (viernes), se presentarán equipos de Medellín (5), Caucasia (3), Apartadó (2), Santo Domingo (1), La Ceja del Tambo (1), Envigado (1), Turbo (1), Rionegro (1), Guarne (1), Amalfi (1), Itagüí (1), San Juan de Urabá (1), El Peñol (1), Cáceres (1) y Carepa (1).

La programación de las instancias finales comenzará a las 07:00 horas con el juego de voleibol masculino entre Cáceres del Bajo Cauca y Carepa de Urabá y finalizará sobre las 13:00 horas con el partido de fútbol sala masculino entre Guarne y Rionegro, ambos equipos de la subregión de Oriente.

Les invitamos a ver y a descargar las fotografías de la Final Departamental de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, categoría pre juvenil AQUÍ.