Guarne, con solidez, ganó el deporte base que se realizó en Guatapé

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal Oriente. Guarne, con solidez, ganó el deporte base que se realizó en Guatapé. Bicicrós quedó en poder de la delegación de Rionegro, igual que el torneo de patinaje que se llevó a cabo en Marinilla. El Carmen de Viboral lidera tenis de mesa en El Peñol. Este domingo finaliza ajedrez en tierra peñolita. Foto de atletismo, cortesía de Francisco «pacho» López Ortiz.

Rionegro y Guarne se convirtieron en campeones en los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Oriente que, desde el jueves 7 de noviembre se realizan en los municipios de Guatapé, El Peñol y Marinilla.

Santiago de Arma de Rionegro se hizo a dos campeonatos. En Guatapé se llevó los honores en bicicrós y en Marinilla fue laureado en patinaje.

La delegación de Guarne, por su parte, también en Guatapé, superó a La Ceja del Tambo y con 17 medallas alzó el trofeo de rey del deporte base en el Oriente antioqueño.

Para este domingo, en Guatapé continuarán los torneos de fútbol, ultimate y voleibol, y a lo largo de la jornada se conocerán los finalistas para el lunes 11 de noviembre. En El Peñol, este 10 de noviembre, se jugarán ajedrez (terminará), baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, tejo (que finalizará), y tenis de mesa.

Los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Oriente, entregará los cupos para las olimpiadas departamentales de Antioquia en diciembre en el municipio de Apartadó.

Resultados del sábado 9 de noviembre de 2019 en Guatapé y El Peñol aqui en Guatapé 05-2019
Programación del domingo 10 de noviembre en Guatapé 04 A – 2019 y El Peñol 04 A – 2019.