Guadalupe y Cáceres cerraron con broche de oro en Guadalupe

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Guadalupe y Cáceres los últimos campeones en Guadalupe. También ganaron títulos, con anticipación, Santa Rosa de Osos, Toledo, San José de la Montaña y Valdivia. Próxima cita en Pueblorrico, en la final departamental, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

En el municipio de Guadalupe, en donde se realizaron los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca, los anfitriones (Guadalupe) y Cáceres fueron las últimas delegaciones en coronarse campeonas. Los locales ganaron fútbol de salón femenino y fútbol masculino, mientras que Cáceres triunfó en fútbol de salón masculino.

En días anteriores al lunes 14 de octubre, Guadalupe se había adjudicado el torneo de fútbol femenino, Santa Rosa de Osos el de atletismo, Toledo el de baloncesto femenino, San José de la Montaña el de baloncesto masculino y Valdivia el de voleibol mixto.

Los municipios reseñados y los deportistas campeones serán los encargados de representar a las subregiones del Norte y Bajo Cauca, del 31 de octubre al 4 de noviembre en Pueblorrico, población del Suroeste, en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia, evento institucional de Indeportes Antioquia y que realiza la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo.

Campeones por deportes:

Atletismo: Santa Rosa de Osos
Baloncesto femenino: Toledo
Baloncesto masculino: San José de la Montaña
Fútbol de salón femenino: Guadalupe
Fútbol de salón masculino: Cáceres
Fútbol femenino: Guadalupe
Fútbol masculino: Guadalupe
Voleibol mixto: Valdivia

Resultados del lunes 14 de octubre de 2019 y posiciones finales por deportes aquí en Guadalupe 07-2019.