Fiesta atlética de los deportistas del agro del Norte y Bajo Cauca

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Fiesta atlética de los deportistas del agro. Indeportes Antioquia y administración municipal fomentan el deporte campesino. En Guadalupe, 10 al 14 de octubre de 2019. (Foto de archivo).

Aparte de Arboletes en Urabá, Uramita en Occidente, San Luis en Oriente, Salgar en el Suroeste y Barbosa en el Valle de Aburrá, en el municipio de Guadalupe también se realizan Juegos Deportivos Campesinos Veredales durante esta semana (10 al 14 de octubre).

En esta población, Guadalupe, se están realizando los Juegos Deportivos de las gentes del agro de las subregiones del Norte y Bajo Cauca antioqueño. No sobra recordar que el Norte de Antioquia está integrado por San Pedro de los Milagros, Belmira, Entrerríos, Donmatías, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Ituango, Yarumal, Briceño, Valdivia, Angostura, Campamento, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe. El Bajo Cauca lo componen seis municipios: Nechí, Caucasia, Tarazá, Cáceres, El Bagre y Zaragoza.

En Guadalupe se competirá, hasta el lunes 14 de octubre, en atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol. Como en Arboletes, Uramita, San Luis, Salgar y Barbosa y en unos días en San Roque, los ganadores de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca serán los encargados de representar a las dos subregiones en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste, en la Final Departamental de los Juegos Campesinos 2019, prevista del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Programación deportiva del viernes 11 de octubre de 2019 aquí en Guadalupe 01-2019.