Este sábado terminan en Mutatá los torneos de ajedrez, atletismo, tejo y tenis de mesa

Juegos Departamentales Tenis de Mesa Mutatá Indeportes Antioquia 2017

Juegos Departamentales Tenis de Mesa Mutatá Indeportes Antioquia 2017

40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2017 – Zonal de Urabá. Chigorodó ganó torneo de bicicrós y Apartadó fue primero en patinaje. En ajedrez y atletismo lideran los apartadoseños, mientras que Turbo se sostiene en tenis de mesa. Este sábado terminan ajedrez, atletismo, tejo y tenis de mesa. Continúan baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, ultímate y voleibol.

Con los títulos para Chigorodó en bicicrós y Apartadó en patinaje finalizaron, en Chigorodó y Mutatá, estos dos torneos de los Cuadragésimos Juegos Departamentales de Antioquia, Zonal de Urabá.

Chigorodó, con tres medallas de oro fue primero en bicicrós, disciplina en la que también se colgó tres platas y cuatro bronces. El segundo lugar en BMX se definió por bronces y fue para Turbo que sumó 2 oros, 1 plata y 2 bronces, mientras que Carepa, que fue tercero pues alcanzó 2 oros, 1 plata y 1 bronce. Apartadó en bicicrós fue cuarto.

Los apartadoseños, lo que si denominaron a su antojo fue patinaje. En este deporte Apartadó fue primero con 20 medallas de oro de 21 que se pusieron en juego. La otra presea dorada fue para Chigorodó. Necoclí, Arboletes y Mutatá consiguieron medallas de plata y Carepa sumó en bronce.

Medallero final de Bicicrós:
1-Chigorodó-3-3-4
2-Turbo-2-1-2
3-Carepa-2-1-1
4-Apartadó-1-3-1

Medallero final de Patinaje:
1º. Apartadó-20-7-9
2º. Chigorodó-1-4-10
3º. Necoclí-0-8-1
4º. Arboletes-0-1-0
4º. Mutatá-0-1-0
6º. Carepa-0-0-1

Este sábado terminarán los torneos de ajedrez, atletismo, tejo y tenis de mesa. En estas disciplinas sobresalen, por el momento, Apartadó en ajedrez y atletismo y Turbo en tenis de mesa. En turmequé pelean por la supremacía los deportistas de Apartadó y Turbo.

Baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultímate y voleibol definirán finalistas este sábado en el transcurso del día, para, el domingo 19 de noviembre, fecha en la que terminan los juegos, buscar los títulos subregionales y por ende la clasificación para la final de Andes (Suroeste). El otro deporte que hay en emulación es levantamiento de pesas que este sábado cumplirá con la tercera jornada y también llegará hasta la fecha final el domingo sobre horas del mediodía.

Resultados del viernes 17 de noviembre y programación del sábado 18 de noviembre aquí en Mutatá 05-2017

 

Todo lo de la jornada del viernes 17 de noviembre en los Juegos Regionales del Valle de Aburrá aquí en Bello 07-2017