Este sábado termina voleibol. La fecha entregará finalistas para el domingo

28 Juegos Escolares de Occidente. Listos para la partida los patinadores quienes comenzarán competencias desde las 08:00 horas. Programación del sábado 29 de septiembre de 2018.

Avanzan sin contratiempo en Sabanalarga, las competencias de los Vigésimo Octavos Juegos Escolares de Occidente. Para este sábado 29 de septiembre, fecha en la que cumplirá la cuarta jornada del certamen deportivo que termina el día domingo, la novedad está en el inicio de las pruebas de patinaje y el cierre de algunos torneos, modalidad colectiva.

De acuerdo con la dirección técnica de los 28º Juegos Escolares de Occidente, integrada por Luis Alfonso Vélez Dávila y Rubén Darío Moreno Guerra, el sábado se realizarán otras 26 cotejaciones en deportes de conjunto y se suma la jornada de patinaje.

Los compromisos deportivos comenzarán, como los días precedentes, a las 07:00 horas en el coliseo municipal con voleibol femenino entre los sextetos de Santa Fe de Antioquia y Dabeiba y en la placa polideportiva María del Pardo con el juego de fútbol de salón masculino entre los quintetos de Heliconia y Ebéjico.

Patinaje, que debuta en las justas atléticas, comenzará a las 08:00 horas. El coordinador de esa disciplina deportiva, James Cardona, manifestó a este informativo que inicialmente se harán las pruebas Contrarreloj Individual (200 metros) y Eliminación. Dependiendo de los comportamientos meteorológicos y de la cantidad de patinadores, se podrían hacer otras competencias en la fecha.

La agenda del sábado 29 de septiembre, de acuerdo con la cronología estipulada, estará terminando sobre las 22:30 horas.

Programación deportiva del sábado 29 de septiembre de 2018 aquí en Sabanalarga 06-2018