Este miércoles, en Cartagena, quinto día de competencias de las justas. Bogotá y Cali también tiene agenda

XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales de 2019. Este miércoles, en Cartagena, quinto día de competencias de las justas. En la ciudad heroica habrá actividades en XX disciplinas. Hoy, en la capital bolivarense, comienzan hapkido y rugby siete femenino. En Cali, último día en el ciclismo de pista para deportistas convencionales. Continúan en Bogotá, patinaje artístico y, en Nilo, Cundinamarca, tiro deportivo. En Magangué, jornada de descanso en el torneo de fútbol de salón femenino. En Arjona, tercera fecha en el fútbol sala masculino. Los Juegos del Bicentenario avanzan con el dominio de los deportistas antioqueños. En la imagen, competencias de polo acuático que llegan mañana a la fase de semifinales. Antioquia jugará contra Santander (Foto: Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes).

Con competencias en 19 deportes, 10 individuales y nueve colectivos, se llevará a cabo este miércoles 20 de noviembre de 2019 la sexta jornada de actividades de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales. A lo largo de este miércoles habrá acción en 15 deportes en la ciudad de Cartagena, además de uno en Arjona, uno en Bogotá, uno en Nilo, Cundinamarca y otro más en Cali, sede a la que se suma el inicio de actividades oficiales del ciclomontañismo en las modalidades de MTB y cross country.

Para el quinto día de las justas, entran en competencia el hapkido y el rugby siete en la ciudad de Cartagena, sede principal de las justas. En esta fecha, se jugarán 37 partidos en nueve deportes colectivos. Luego de las confrontaciones del viernes, sábado, domingo, lunes y martes, hoy, en horas de la tarde, terminaron bádminton en Cartagena y patinaje artístico en Bogotá. Ayer finalizaron canotaje, karate do y voleibol de playa. Para esta fecha de las justas nacionales, habrá definiciones en los diferentes deportes de conjunto en los que comienzan a definirse los departamentos que accederán a las rondas de semifinales.

Escenarios y campos deportivos

EN CARTAGENA:

Bolo, Centro Comercial San Felipe; ajedrez, Centro Amurallado, Palacio de la Proclamación; golf, Club Karibana; vela, Club Naval – Castillo Grande; tenis de mesa, Colegio Biffi; balonmano, Colegio La Salle; baloncesto, Coliseo Bernardo Caraballo; boxeo y levantamiento de pesas, Coliseo Chico de Hierro; hapkido, judo y karate do, Coliseo de Combates; voleibol, Coliseo Northon Madrid; fútbol paranacional, Templo del Fútbol Infantil; natación carreras, clavados y polo acuático, Complejo Acuático Jaime González; squash, tenis de campo, Complejo de Raquetas; arquería, Escenario Andrés Pila; rugby siete femenino, Estadio Jaime Morón León; actividades subacuáticas, esquí náutico, Escuela Naval Manzanillo; béisbol, Estadio 11 de noviembre; sóftbol, Estadio Argemiro Bermúdez; atletismo, Pista Atlética; patinaje de velocidad, Pistas Jersy Puello; triatlón, Castillo Grande; voleibol masculino, Coliseo Northon Madrid; lucha, taekwondo, Unidad Deportiva Rocky Valdez; gimnasia artística, gimnasia rítmica y trampolín Coliseo de Gimnasia.

EN TURBACO:
Tejo, Tejódromo; béisbol, Estadio Rafael Naar.

EN CARMEN DE BOLÍVAR:
Fútbol, Estadio Julio Turbay.

EN MAGANGUÉ:
Fútbol de Salón Femenino: Coliseo Farid Arana.

EN ARJONA:
Fútbol Sala Masculino: Coliseo Luis Yarzagaray.

EN CALI:
Ciclismo de Pista, Velódromo Alcides Nieto Patiño.

EN BOGOTÁ:
Patinaje artístico, Unidad Deportiva El Salitre.

EN NILO – CUNDINAMARCA:
Tiro deportivo, Polígono de la Federación Colombiana.

Programación del MIÉRCOLES 20 de noviembre de 2019 en Cartagena, Turbaco, Arjona, Carmen de Bolívar, Magangué, Bogotá, Nilo y Santiago de Cali aquí en Cartagena 08-2019.