Este lunes se definen los campeones en ocho deportes de conjunto

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. Intensa jornada para determinar los medallistas de oro. En Rionegro terminan arquería, pesas y tenis de mesa. En El Carmen finalizan ajedrez y ciclomontañismo. En Guarne se hará la clasificación funcional para atletas adaptados. Mañana comienzan baloncesto y balonmano masculino, fútbol sala femenino, fútbol masculino y voleibol femenino. Programación del lunes 17 de diciembre.

Con la definición de los títulos en baloncesto femenino, béisbol, fútbol sala masculino, fútbol femenino y voleibol masculino en Rionegro, junto con voleibol de playa en ambas ramas en El Carmen de Viboral, termina la primera fase de la Final del os Juegos Deportivos Departamentales en la que se han realizado competencias durante seis días. Luego de cumplir con las fases eliminatorias y las semifinales, este lunes se conocerán en los mencionados deportes colectivos los nuevos campeones departamentales. De manera paralela, culminarán los torneos de arquería, pesas, tenis de mesa y tejo en Rionegro, junto con ajedrez en El Carmen de Viboral. En Guarne, se realizarán las pruebas funcionales a los atletas adaptados que comenzarán su participación el próximo martes.

Igualmente, en Rionegro, en horas de la tarde, se hará la primera fecha de los torneos de baloncesto y balonmano masculino, fútbol sala femenino, fútbol masculino y voleibol femenino. Estos campeonatos terminarán el próximo viernes en horas dela tarde. (Foto Rodrigo Mora Quiroz – Indeporte Antioquia)

Programación del lunes 17 diciembre de 2018 en Rionegro 10-2018