Este jueves, en Cartagena, día 14 de competencias en las justas del Bicentenario

XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales de 2019. Este jueves, en Cartagena, día 14 de competencias en las justas del Bicentenario. En la ciudad heroica habrá actividades en 15 disciplinas deportivas. En Arjona, se jugará las semifinales del torneo de fútbol sala femenino. El viernes se define el título. En Turbaco, avanzan las competencias del tejo en individual, duplas y equipos. En Bogotá, comienza el BMX y continúan los torneos de esgrima y ecuestre. En Magangué, semifinales en los torneos de fútbol y fútbol de salón masculinos. El viernes se conocen los campeones de los dos torneos. Los Juegos del Bicentenario terminan el próximo sábado. El domingo comienzan los Paranacionales. En la imagen, equipo de fútbol sala femenino de Antioquia y “barristas” (Foto: Cortesía).

Con competencias en 22 deportes, 15 individuales y siete colectivos, se llevará a cabo este 28 de noviembre de 2019 la jornada 14 de actividades de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales. Durante la fecha de este jueves habrá acción en 15 deportes en la ciudad de Cartagena, además del tejo el Turbaco, del bicicrós, ecuestre y esgrima en Bogotá, el fútbol de salón y fútbol masculinos en Magangué y fútbol sala femenino en Arjona.

Para el día 14 de las justas entran en competencia a la sede principal del evento deportivo, las actividades subacuáticas en aguas abiertas que se harán en el sector de la playa de Manzanillo. Además, en Arjona, la programación del fútbol sala femenino tendrá en la noche, jornada de semifinales. En Magangué, también se jugarán las dos semifinales en los torneos de fútbol y fútbol de salón masculinos. En Turbaco, en tejo, habrá lanzamientos en equipos en la rama masculina. En Bogotá, se realiza el cuarto día en los saltos en ecuestre con la prueba del Over All Adiestramiento Mixta Júnior FEI, comienza el BMX y siguen los enfrentamientos de esgrima.

En esta fecha se jugarán 20 partidos en seis deportes colectivos. Luego de las confrontaciones del viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y este, miércoles, en horas de la noche, terminaron en Cartagena, gimnasia rítmica y gimnasia de trampolín, en la sede principal de Cartagena. Con el de hoy (jueves), quedan tres días de competencias en esta edición 21 de las justas nacionales.

Escenarios y campos deportivos

EN CARTAGENA:
Bolo, Centro Comercial San Felipe; ajedrez, Centro Amurallado, Palacio de la Proclamación; golf, Club Karibana; tenis de mesa, Colegio Biffi; baloncesto masculino, Coliseo Bernardo Caraballo; levantamiento de pesas, Coliseo Chico de Hierro; judo, Coliseo de Combates; voleibol femenino, Coliseo Northon Madrid; fútbol paranacional, Templo del Fútbol Infantil; natación carreras, Complejo Acuático Jaime González; actividades subacuáticas, esquí náutico, Escuela Naval Manzanillo; sóftbol, Estadio Argemiro Bermúdez; atletismo, Pista Atlética; taekwondo, Unidad Deportiva Rocky Valdez.

EN TURBACO:
Tejo, Tejódromo

EN MAGANGUÉ:
Fútbol de Salón Masculino: Coliseo Farid Arana.
Fútbol Masculino: Estadio Diego Carvajal

EN ARJONA:
Fútbol Sala Femenino: Coliseo Luis Yarzagaray.

EN BOGOTÁ:
BMX: Pista nueva
Esgrima: Centro de Alto Rendimiento.
Ecuestre: Cantón Norte

Programación del JUEVES 28 de noviembre de 2019 en las sedes de Cartagena, Turbaco, Arjona, Magangué y Bogotá en Cartagena 024-2019.