Este domingo 30 de agosto de 2020, Indeportes Antioquia cierra oficialmente la campaña «La Solidaridad Vale Oro»

Con una transmisión especial, vía streaming, gracias a los servicios técnicos del canal regional Teleantioquia, la gobernación del departamento, Indeportes Antioquia y la Corporación Antioquia Presente, cerrarán oficialmente la campaña, «La solidaridad de los antioqueños con sus deportistas Vale Oro».

En tal sentido, para mañana domingo 30 de agosto de 2020, entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m. a través de los Facebook de la gobernación, de Indeportes, de la corporación y de la Federación Colombiana de Rugby, entidad que se suma, solidariamente, a la campaña, se llevará a cabo una transmisión con la que terminará esta propuesta de solidaridad con nuestros deportistas. El paso a seguir es la distribución de los aportes recibidos, misión que queda a cargo de la Corporación Antioquia Presente.

Para el cierre de mañana, están invitados, presencialmente, el gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez y el asesor técnico de la corporación, Alejandro Correa Manrique. Igualmente, de manera sincrónica nos acompañarán deportistas como la atleta Eliecit Palacios Santos, quien vive en Puerto Rico, el rugbista Juan Sebastián Giraldo, la ex atleta Zorobabelia Córdoba y el judoka paralímpico, Miguel Mauricio Macías, junto con el presidente del Consejo Directivo de la corporación, Federico Estrada García.

Además de esta transmisión de una hora, por la pantalla de Teleantioquia se realizarán tres avances, en directo, a las 10:00 a.m. a las 12:55 p.m. y a las 6:25 p.m. Gracias por tanta solidaridad. Feliz día para todos.