En voleibol, San Pedro de Urabá ganó los tres títulos que se disputaron

29º Juegos Deportivos Escolares de Urabá. San Juan de Urabá ganó ajedrez masculino y, con Arboletes, se repartió el título general del torneo. En voleibol, San Pedro de Urabá ganó los tres títulos que se disputaron. Levantamiento de Pesas entregó doce nuevas clasificadas para la final de Amalfi. Necoclí y San Pedro de Urabá definirán el título de béisbol. Fotos cortesía de @loaizal59

Con el título para San Juan de Urabá, en la rama masculina, terminó el torneo de ajedrez de los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares de Urabá en Mutatá.

Ese campeonato fue ganado por Iván Angulo Padilla con 4.5 puntos, que le fueron suficientes para superar a su coterráneo Juan David Causado que fue subcampeón con 3.5.

Con ese resultado del deporte ciencia, rama masculina, el equipo de San Juan de Urabá compartió el primer lugar del torneo con Arboletes que en la víspera (jueves), había ganado en damas por intermedio de Elianis Pérez con 3.5 puntos y segundo lugar de Yohelis Manjarrés, también de Arboletes.

San Juan de Urabá y Arboletes, campeones, se unen a Apartadó y Turbo que ganaron atletismo, bicicrós y patinaje.

En voleibol, que ya terminó, San Pedro de Urabá ganó en mini femenino, escolar femenino y escolar masculino. En fútbol femenino el líder es Apartadó y en fútbol sala femenino, el campeón fue San Pedro de Urabá.

En el boletín Mutatá 10-2019, que circulará este sábado, daremos a conocer todas las posiciones de los deportes que ya terminaron y los que están por terminar y concluirán este sábado 28 de septiembre.

Resultados deportivos del viernes 27 de septiembre de 2019:

Ajedrez:

De San Juan de Urabá en Masculino y de Arboletes en femenino fueron los tableros que ganaron el torneo de ajedrez de los 29º Juegos Deportivos Escolares de Urabá en Mutatá.

San Juan de Urabá triunfó con Iván Angulo Padilla y Arboletes lo hizo, desde el jueves, a través de Elianis Pérez.

Estos dos equipos también hicieron el segundo lugar en cada rama.

Resultados del viernes 27 de septiembre aquí en Mutatá 09-2019.
Programación del sábado 28 de septiembre aquí en Mutatá 08-2019.