En ultimate mixto, Medellín primero y en tenis de mesa, Envigado sobresaliente

Juegos Departamentales – Zonal del Valle de Aburrá. Medellín campeón de ajedrez. En fútbol femenino el número uno fue Bello. Copacabana triunfador en fútbol de salón masculino al vencer a Envigado 4-3. Itagüí se llevó los honores en fútbol sala. En ultimate mixto, Medellín primero y en tenis de mesa, Envigado sobresaliente. Este domingo finales en baloncesto y fútbol masculino, voleibol ambas ramas y tejo. (Foto archivo)

En la fecha deportiva del sábado 19 de octubre, en Bello, en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Valle de Aburrá Medellín ganó los torneos de ajedrez y ultimate, Bello triunfó en fútbol femenino, Copacabana en fútbol de salón masculino, Itagüí en fútbol sala masculino y Envigado en tenis de mesa

Para este domingo 20 de octubre, cuando termina el certamen que comenzó el martes 15 de octubre con la presencia de deportistas de las 10 poblaciones de la subregión, están previstas las finales de baloncesto masculino entre Bello y un rival que se define en la mañana dominical entre Medellín y Envigado, fútbol masculino (La Estrella – Medellín), tejo por Equipos, Duplas e Individual y voleibol (masculino: Medellín – Bello y femenino: Itagüí – Envigado).

Resultados deportivos del sábado 19 de octubre de 2019

Ajedrez:

Con título para Medellín terminó ajedrez en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Valle de Aburrá en Bello. Medellín logró tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. El segundo puesto fue para Bello con dos preseas doradas. Tercero fue Envigado con una de oro.

Más sobre los resultados del sábado 19 de octubre y programación del domingo 20 de octubre aquí en Bello 06-2019.