En Turbo se realizó la primera competencia de bicicrós de Intercolegiados de Urabá

40º Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá. Las justas atléticas fueron inauguradas el martes en la noche. En San Pedro de Urabá todo está servido para que comiencen las competencias. Once municipios, 2.200 deportistas y 13 deportes en acción. En Turbo se realizó la primera competencia de bicicrós. Programación para el miércoles 28 de agosto. (Foto cortesía de Imdeportes Turbo).

Con un desfile que transcurrió por las principales vías de la población, comenzando en la sede de la alcaldía y terminando en el estadio municipal, ubicado en la Unidad Deportiva de San Pedro de Urabá, fueron inaugurados en la noche del martes 27 de agosto, los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá.

La correría de apertura y los actos de protocolo fueron presididos por Jorge David Tamayo González, alcalde de la población; así como por representantes de Indeportes Antioquia en cabeza de William Fernando Gómez Correa, de los Entes deportivos de los once municipios participantes y, la esencia de los juegos, los deportistas y entrenadores de Apartadó, Arboletes, Carepa Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte.

El evento de apertura se cumplió en el marco de una noche en la que la brisa refrescó el cierre de la jornada, después de un día soleado con una temperatura alta.

Este miércoles, desde las 07:00 horas, entrarán en acción los 2.200 deportistas matriculados en el certamen y tomarán partes de los torneos de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, bicicrós, fútbol sala, fútbol de salón, fútbol, levantamiento de pesas, patinaje, sóftbol y voleibol. Las competencias de bicicrós tienen ocurrencia en Turbo y terminarán este miércoles a mediodía. La primera fecha de BMX dejó como ganadores a bicicrosistas de Apartadó y Turbo.

Los 40º Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá, en San Pedro de Urabá, se extenderán hasta el sábado 31 de agosto.

Programación Deportiva – miércoles 28 de agosto de 2019

Ajedrez: (Biblioteca I. E. San Pedro de Urabá)

8:00 am Reunión informativa y revisión de documentos
9:00 am 1ª Ronda
3:00 pm 2ª Ronda

Atletismo: (Pista atlética del estadio de fútbol)

7:30 am Reunión con entrenadores
En la pista del estadio de fútbol

Baloncesto: (*Coliseo municipal – **Placa barrio 16 de mayo)

Consulte aquí en San Pedro de Urabá 02-2019 la programación completa para el miércoles 28 de agosto de los Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá en San Pedro de Urabá.