En Segovia, los aficionados se sienten en los escenarios deportivos

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. En Segovia, los aficionados se sienten en los escenarios deportivos. Segovia lidera atletismo, Vegachí ganó torneo de ultimate y Amalfi a la vanguardia en tenis de mesa. Este domingo finalizan el deporte ciencia y el deporte base. Acciones en patinaje desde la mañana dominical. Foto de fútbol, cortesía de Diego Esteban Montoya Acevedo.

Con el título para Vegachí en ultimate, el liderato de Segovia en atletismo y el primer lugar, por lo pronto, para Amalfi en tenis de mesa, se cerró el sábado 9 de noviembre, la tercera fecha de los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

La jornada sabatina también sirvió para que en ajedrez se jugarán dos rondas más (ya van cuatro), y Cisneros y Puerto Berrío se muestren como los favoritos para llevarse el primer lugar y el título de la disciplina ciencia que, con atletismo, termina este domingo, para dar paso al patinaje en la fecha dominical.

Los aficionados segovianos merecen comentario aparte, pues masivamente han concurrido a los diferentes escenarios deportivos.

Resultados del sábado 9 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 05-2019.
Programación del domingo 10 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 04-2019.