En Segovia este lunes finales en deportes de conjunto, patinaje y tenis de mesa

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. Cisneros pensó y ganó ajedrez. En atletismo, Amalfi corrió, salto, lanzó y… primero en atletismo. Puerto Triunfo adelante en patinaje. Amalfi quiere ganar tenis de mesa. Foto de voleibol, cortesía de Orfilia Valencia.

El domingo 10 de noviembre en Segovia el día tuvo varias tonalidades. Soleado en la mañana, nublado en la tarde y lluvioso por la noche.

El ambiente de la población, en la jornada dominical, fue similar al del sábado y como dicen sus pobladores, así es todos los días de lunes a lunes: alegre, cálido, festivo y de mucho movimiento.

En Segovia las motos fluyen de todas partes a toda hora, la gente se mueve para allá y para acá y el comercio es activo y dinámico. El transporte va y viene, los habitantes son cálidos y acogedores y Segovia y todo su entorno, vibra con las finales de los Juegos Departamentales de Antioquia, zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

Todo eso hemos vivido en Segovia, desde el jueves 7 de noviembre fecha en que fue inaugurado el certamen con la presencia de 1.300 deportistas de 15 poblaciones de la subregión en 10 deportes.

Este lunes el certamen llega a feliz término. A esa instancia llegaron, aparte de Cisneros que ganó ajedrez y Amalfi que triunfó en Amalfi, equipos de Santo Domingo, Anorí, Vegachí, Cisneros, Maceo, Puerto Berrío y Yondó. Todos ellos tienen en la mira la final de diciembre en Apartadó – 2019.

Son los Juegos del Nordeste y Magdalena Medio.

Resultados del domingo 10 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 07-2019.
Programación del lunes 11 de noviembre de 2019 aquí en Segovia 06-2019.