En Santo Domingo el fútbol se juega con intensidad y sacrificio

Zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Escolares. Sobresalen Segovia, en baloncesto, y Puerto Berrío y Yolombó en voleibol. Este sábado concluirán las justas estudiantiles con 10 partidos en 5 deportes. Foto de Indeportes Antioquia-Rodrigo Mora Quiroz.

El quinteto de Segovia en mini baloncesto masculino y el sexteto de Puerto Berrío en voleibol escolar de la misma rama lograron los primeros puestos en sus respectivos deportes en el zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Escolares, evento que se desarrolla en el municipio de Santo Domingo, donde se entregan de paso los tiquetes para la final departamental de las justas estudiantiles, a realizarse desde el 24 hasta el 28 de octubre próximo en Marinilla, oriente antioqueño.

Estos dos representativos se suman al de mini voleibol femenino de Yolombó que ayer había sido el primero en su respectivo torneo, adquiriendo de contera el derecho a representar a las dos regiones en esa misma final departamental. Adicionalmente, ya han concluido el ajedrez, el atletismo y el patinaje, disciplinas individuales que también entregaron los clasificados a Marinilla, donde se reunirán los mejores de los 7 zonales subregionales.

Programación deportiva del sábado 22 de septiembre de 2018 y resultados del viernes 21 de septiembre aquí en Santo Domingo 07-2018