En San Roque, actividades en tres deportes, uno individual y dos colectivos

Primer día de competencias en el séptimo de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos y Veredales del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño. En San Roque, actividades en tres deportes, uno individual y dos colectivos. 270 deportistas representan a las diferentes poblaciones de la subregión. Hoy será inaugurado el evento deportivo. (Foto de archivo de JJ CC en San Luis)

Con actividades en tres deportes, uno individual y dos colectivos, comienzan este martes 22 de octubre de 2019, en el municipio de San Roque, población ubicada en la subregión del nordeste y magdalena del departamento de Antioquia, las competencias del séptimo y último de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Este evento, que se realizará durante cuatro días, reúne a 270 campesinos que representan a ocho municipios. Los deportistas que obtengan los títulos en este subregional, tanto en deportes individuales como colectivos, adquieren el derecho de representar a sus poblaciones en la Final Departamental que se hará entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de este año en Pueblorrico, suroeste del departamento.

Este evento se lleva a cabo a instancias de la administración y el Instituto de Deportes del municipio de San Roque, junto con la organización de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia y el apoyo comunicacional de los funcionarios de la Oficina Asesora de Comunicaciones del ente deportivo departamental.

La primera jornada de competencias, en deportes de conjunto, comenzará este martes, a partir de las 2:00 p.m. Igualmente, sobre las 8:00 a.m. se realizarán, por algunas de las principales vías del municipio, las pruebas de la primera jornada del atletismo. La siguiente es la programación para la fecha de apertura de las justas deportivas:

Programación deportiva del martes 22 de octubre aquí en San Roque 01-2019.