En San Luis, los últimos campeones fueron El Carmen de Viboral, La Unión, Rionegro y San Luis

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Oriente. En San Luis, los últimos campeones fueron El Carmen de Viboral, La Unión, Rionegro y San Luis. Próxima cita en Pueblorrico, en la Final Departamental, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

El Carmen de Viboral en baloncesto femenino, San Luis en fútbol de salón femenino, La Unión en fútbol de salón masculino y Rionegro en fútbol masculino, fueron los últimos campeones de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente antioqueño, certamen deportivo que se realizó en San Luis entre el 10 y 14 de octubre, con la presencia de 650 deportistas de 15 poblaciones de la subregión.

Los nuevos campeones (El Carmen de Viboral, San Luis, La Unión y Rionegro), se unen a El Santuario (atletismo), Cocorná (baloncesto masculino), San Rafael (fútbol femenino) y Rionegro (voleibol mixto), que ya eran titulares de esos deportes desde el domingo 13 de octubre.

A los municipios reseñados anteriormente con sus deportistas, los espera la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales que está prevista del 31 de octubre al 4 de noviembre de este año, en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste de Antioquia. A llegarán, aparte de las delegaciones de Oriente, las de Urabá, Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá.

Campeones por deportes:

Atletismo: El Santuario
Baloncesto femenino: El Carmen de Viboral
Baloncesto masculino: Cocorná
Fútbol de salón femenino: San Luis
Fútbol de salón masculino: La Unión
Fútbol femenino: San Rafael
Fútbol masculino: Rionegro
Voleibol mixto: Rionegro

Resultados del lunes 14 de octubre de 2019 y posiciones generales por deportes aquí en San Luis 07-2019.