En Pueblorrico un sábado de mucho deporte campesino a nivel departamental

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Final Departamental. En el municipio de Pueblorrico continúan las competencias en siete deportes. El octavo deporte, atletismo, tendrá congresillo técnico este sábado a las 4:30 de la tarde. Programación deportiva del sábado 2 de noviembre de 2019. (Foto cortesía de Juan Manuel Bustamante Hernández).

Este sábado 2 de noviembre continuarán las emociones del deporte en el marco de la segunda fecha de competencias, tercera de actividades, de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, Final Departamental de Antioquia, certamen que se realiza en el municipio de Pueblorrico.

Novedades del sábado: a Pueblorrico se reportarán las atletas que tendrán congreso técnico a las 4:30 de la tarde en el Concejo Municipal. Se jugarán la ronda 3 y 4 del deporte ciencia. Habrá cuatro partidos de baloncesto. En billar la actividad comenzará a las 10:00 am. Se efectuarán seis juegos de fútbol de salón. En fútbol se llevarán seis cotejaciones (tres de hombres y tres de mujeres). En tejo comenzará la modalidad Individual y seguirá la de Duplas. En voleibol se jugarán dos partidas.

Programación deportiva del sábado 2 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 03-2019.