En Pueblorrico, primera fecha con 19 partidos entre baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Final Departamental. En Pueblorrico, primera fecha con 19 partidos entre baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol. También se realizarán dos rondas de ajedrez, billar en la modalidad libre y tejo en Duplas y Equipos. Atletismo se cumplirá entre domingo 3 y lunes 4 de noviembre. Programación deportiva del viernes 1 de noviembre de 2019.

La Unidad Deportiva de Pueblorrico está lista, con su estadio, cancha auxiliar, coliseo, placa auxiliar y canchas de tejo, para que, este viernes 1º de noviembre, se de apertura a la primera fecha de competencias de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, Final Departamental de Antioquia.

La actividad comenzará a las 7:30 de la mañana en el Club Cedrón “curro”, con billar carambola libre y continuará con cinco partidos de baloncesto, siete de fútbol de salón, cinco de fútbol, dos de voleibol, dos rondas de ajedrez y tejo en Duplas y Equipos.

Al evento deportivo, que va hasta el lunes 4 de noviembre, clasificaron 850 deportistas de 46 poblaciones del Departamento.

Programación deportiva del viernes 1 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 02-2019.