En Peque, este domingo, finales en cuatro disciplinas colectivas

?

Último día de competencias en el Zonal de los Juegos Deportivos Departamentales del occidente. En la jornada, se definen siete títulos en deportes de conjunto. Hoy se conocerán los clasificados a la Final Departamental. Buen balance deportivo y organizativo para la comunidad pequense.

Con la realización de siete partidos en cuatro disciplinas de conjunto, termina este domingo 18 de noviembre de 2018 en los diferentes escenarios del municipio de Peque, el segundo de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales del occidente antioqueño. Este evento reunió desde el miércoles pasado a cerca de 1.200 deportistas que representaron a 14 de las 19 poblaciones de la subregión.

Durante cinco días, los atletas del occidente disputaron los cupos en disciplinas individuales y colectivas para la Final Departamental que se hará a partir del próximo 6 de diciembre en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne.

En la jornada de cierre de las justas se definirán los títulos departamentales en las dos ramas del baloncesto, fútbol de salón fútbol sala y fútbol masculino. La programación comenzará desde las 7:00 a.m. y terminará sobre las 11:30 a.m. en los escenarios dispuestos por la organización: ver Peque 06-2018