En Mutatá, diez deportes en acción. Bicicrós se correrá en Carepa

29º Juegos Deportivos Escolares de Urabá. En Mutatá, diez deportes en acción. Bicicrós se correrá en Carepa. Actividades deportivas desde las 07:30 horas con atletismo. Programación del miércoles 25 de septiembre.

Con actividades deportivas desde las 07:30 horas, comenzarán, este miércoles 25 de septiembre en Mutatá, los vigesimonovenos Juegos Deportivos de Urabá. La jornada atlética iniciará, precisamente, con el deporte base que romperá fuegos con las competencias de los 60, 300 y 1.200 metros, el Lanzamiento de Bala y Salto Alto.

Aparte de atletismo, la fecha comprende dos rondas de ajedrez, cinco partidos de baloncesto, dos de béisbol en la vereda Caucheras, siete de fútbol de salón en el coliseo municipal, seis de fútbol sala en la placa del Idem Mutatá, otros seis de fútbol en el estadio municipal, tres competencias y las pruebas físicas de levantamiento de pesas, tres emulaciones de patinaje en categorías A y B, seis partidas de voleibol. En Carepa se llevará a cabo la primera válida, por Puntos, de bicicrós.

De acuerdo con la dirección técnica de los 29º Juegos Deportivos Escolares de Urabá en Mutatá, la primera agenda del certamen atlético se extenderá hasta, aproximadamente, las 8:00 de la noche. En Mutatá hay 1.270 deportistas que representan a delegaciones de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo. El evento deportivo irá hasta el sábado 28 de septiembre a mediodía.

Programación deportiva – miércoles 25 de septiembre de 2019

Ajedrez: (Punto Vive Digital)
8:30 am Reunion informativa
9:00 am Primera Ronda
3:00 pm Segunda Ronda

Atletismo: (Calle del Toluján)
7:30 am 60, 300 y 1.200 metros – Lanzamiento Bala – Salto Alto.

Aquí en Mutatá 02-2019 reportaje gráfico de la inauguración

Aquí en Mutatá 03-2019 la programación deportiva del miércoles 25 de septiembre.