En los deportes individuales finalizaron las competencias de Patinaje y Natación

39 Juegos Supérate Intercolegiados del Nordeste y Magdalena Medio. En Cisneros, del 31 de julio al 4 de agosto. El municipio de Yondó campeón del fútbol femenino pre juvenil y juvenil. A las 5 de la tarde se realizará la reunión evaluativa del evento con los delegados. Continua la fiesta intercolegiada en el segundo día de competencias en los Juegos “Supérate” Intercolegiados, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio, 16 municipios compiten en Cisneros para llegar a la final departamental de estas justas que se realizarán en los municipios de Bello y Jericó. El clima cálido y caluroso de Cisneros acompañó a los deportistas de patinaje quienes compitieron por las calles de la estación del ferrocarril en Cisneros durante estos dos días de competencias.

El patinaje, deporte que le ha dado muchos triunfos a nuestro país se despidió hoy de este zonal, dejando a los municipios de; Vegachí, San Roque, Puerto Triunfo, Amalfi, Remedios y Segovia como los mejores en el resultado general. Como novedad resaltamos la presencia de las nuevas revelaciones del patinaje en los eventos de Indeportes Antioquia.

El Balneario la Gabriela le abrió sus puertas a las competencias de natación que finalizaron esta mañana con gran acompañamiento por parte de los cisnereños. Los municipios de Puerto Berrio y Segovia se instalaron en los primeros lugares en todas las pruebas.

En el fútbol, el municipio de Yondó demostró su poderío y terminó campeón en femenino pre juvenil y juvenil. El equipo femenino pre juvenil disputó dos partidos y finalizó con dos puntos, 16 goles a favor y cero en contra. Por su parte el femenino juvenil consiguió dos puntos en dos partidos disputados, 7 goles a favor y 0 en contra. De esta manera han logrado clasificar a la final departamental.

Las competencias de ajedrez, atletismo y tenis de mesa culminaran su participación mañana viernes. Estas justas intercolegiadas llegarán a su final el sábado 4 de agosto con los deportes de conjunto; baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Resultados del jueves 2 de agosto en Cisneros 05-2018 – Programación Deportiva del viernes 3 de agosto de 2018 en Cisneros 04-2018