En la subregión de Oriente, se jugaron cinco partidos de baloncesto y se realizó la primera jornada de fútbol

30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020” zonal del Oriente En esta subregión, competencias en 11 deportes Las actividades se hacen en seis disciplinas individuales y cinco colectivas Niños ganadores estarán en la gran Final Departamental El zonal irá hasta el sábado 7 de noviembre

Con la participación de 714 deportistas y entrenadores, en representación de 16 de los 23 municipios que hacen parte de la subregión, se realizó este miércoles 4 de noviembre de 2020, la primera jornada de competencias del quinto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares Virtuales de 2020.

Los pequeños atletas del oriente, compiten en 11 disciplinas, seis de ellas individuales y cinco colectivas. Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado en horas de la tarde y serán clasificatorias para la gran Final Departamental que se hará, de manera virtual, entre el 10 y el 14 de noviembre de este año.

En baloncesto, cinco partidos:

Luego de presentar en video los 10 retos exigidos por las autoridades de juzgamiento, los representantes de El Peñol, Guarne, Rionegro, El Retiro y El Carmen, obtuvieron, en ambas ramas, las primeras victorias en la primera jornada de la ronda eliminatoria del baloncesto del zonal. La programación para este miércoles incluyó cinco juegos, dos en femenino y tres en masculino. Estos fueron los resultados del deporte de la “pelota naranja”:

Femenino
El Peñol 7 – El Carmen de Viboral 4
Granada 0 – Guarne 10

Masculino
Rionegro 8 – Guarne 2
El Retiro 10 – Granada 0
El Peñol 0 – El Carmen de Viboral 10

En fútbol masculino, primera jornada:

En este deporte, lo niños participan en seis esquemas de habilidades que son grabados en video y, luego, enviados a los jueces.

De acuerdo con lo manifestado por los coordinadores de juzgamiento, a través de la Liga Antioqueña de Fútbol, estos fueron los resultados de los cinco partidos jugados durante la mañana y parte de la tarde… ver aquí en Oriente 01-2020 – Virtual