En La Estrella comenzaron el Atletismo y el Bicicrós

29º Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá. En la cuarta jornada finalizaron tres disciplinas y comenzaron el Atletismo y el Bicicrós. Envigado repuntó este viernes 27 de septiembre con dos títulos zonales del Valle de Aburrá.

El viernes 27 de septiembre se disputó en La Estrella la cuarta jornada del zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Dpeorivos Escolares, fecha en la que comenzaron dos deportes y finalizaron otros tres.

Los deportistas de Envigado fueron los mejores en el Levantamiento de Pesas y el Tenis de Mesa, mientras que Medellín obtuvo un nuevo triunfo en deportes de conjunto, tras quedarse con el cupo a la final departamental en el Mini-Baloncesto masculino. Los locales dominaron el Voleibol para los varones, mientras que Sabaneta brilló en la rama femenina.

El ajedrez disputó dos rondas más y definirá los ganadores en la última jornada correspondiente al sábado 28 de septiembre, y se abrió el telón de competencias del Atletismo y Bicicrós. En la fecha decisiva también se disputarán cinco finales de deportes de conjunto.

Resultados del viernes 27 de septiembre de 2019

Baloncesto
M- Copacabana -14 -32 -Envigado
M- Sabaneta -0 -20 -Medellín
M- Medellín -46 -16 -Copacabana
M- Bello -0 -0 -Sabaneta

Mini – Baloncesto
M- Medellín -48 -0 -Bello

Fútbol de salón
M- Sabaneta -1 -5 -Itagüí
M- Medellín -4 -2 -Envigado
M- La Estrella -5 -3 -Sabaneta
M- Bello -8 -3 -Envigado
M- La Estrella -0 -1 -Girardota
M- Bello -1 -0 -Copacabana
M- Caldas -0 -3 -Girardota
M- Copacabana -3 -0 -Barbosa

Todos los resultados del viernes 27 y la fecha del sábado 28 de septiembre aquí en La Estrella 05-2019.