En Guadalupe, finales de fútbol de salón y fútbol

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Finales de fútbol de salón y fútbol. Jornada comenzará a las 07:00 horas en Guadalupe. Programación del lunes 14 de octubre

Dos partidos de semifinales en fútbol de salón femenino y tres finales conforman la programación deportiva en el municipio Guadalupe, para este lunes 14 de octubre en el marco de la última fecha de competencias de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca.

Los quintetos de Cáceres y Valdivia y Guadalupe – Santa Rosa de Osos jugarán las semifinales en fútbol de salón femenino y los ganadores se medirán por la medalla de oro a las 11:00 de la mañana. Por su parte, en fútbol de salón masculino los finalistas son los seleccionados de Santa Rosa de Osos y Cáceres.

En fútbol masculino, Valdivia está listo para la final y espera un rival que saldrá del partido entre Guadalupe y San José de la Montaña, que va 1-2 en favor de los josefinos y que este lunes se completará, cuando se juegue el segundo tiempo.

Resultados del domingo 13 y programación del lunes 14 de octubre aquí en Guadalupe 06-2019.