En El Santuario este jueves entran en acción los deportistas de atletismo y judo

Este jueves entran en acción los deportistas de atletismo y judo. Reuniones informativas de actividades subacuáticas, karate do, y patinaje. El Santuario es deporte y juventud. Programación Deportiva del jueves 5 de septiembre. Foto cortesía de Mario Jaramillo Cano.

En El Santuario avanzan los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, final departamental de las categorías infantil y prejuvenil y algunos deportes de la división juvenil.

Para este jueves 5 de septiembre, está prevista la apertura de los torneos de atletismo y judo y las reuniones informativas de los campeonatos de actividades subacuáticas, karate do y patinaje. La de Porrismo será el viernes y luego las competencias.

En El Santuario, por estos días, desde el martes 3 y hasta el sábado 7 de septiembre se vive el deporte en toda su magnitud, gracias a un gran puñado de jóvenes que enaltecen, con sus actuaciones, a cada una de sus poblaciones de origen.

Son 2.950 deportistas de 80 poblaciones del Departamento, los que, en 16 deportes, buscan los títulos y, en consecuencia, el paso a un zonal nacional del Eje Cafetero en Pereira del 30 de septiembre al 6 de octubre con Caldas, Risaralda y Quindío y, luego, a la final nacional que será en Boyacá (Tunja, Duitama y Paipa), en la segunda semana de octubre.

Programación deportiva para el jueves 5 de septiembre de 2019 en los Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental Infantil y Prejuvenil aquí en El Santuario 03-2019.