En el municipio de Nariño Indeportes tendrá su tercer «Gobernador en la Noche»

Municipio de Nariño Indeportes Antioquia

Municipio de Nariño Indeportes Antioquia

En el municipio de Nariño Indeportes tendrá su «Gobernador en la Noche». Entre viernes 3 y sábado 4 de noviembre. (Foto cortesía de Gobernación de Antioquia – Cura Ríos)

En la noche de este viernes 3 y en la madrugada del sábado 4 de noviembre, el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, cumplirá las labores del “Gobernador en la Noche” en el municipio de Nariño, población ubicada en el Oriente antioqueño.

El titular del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia estará trabajando de manera articulada con el alcalde de la localidad, Carlos Arturo Marín Londoño y el gabinete municipal.

Funcionarios del nivel directivo de Indeportes Antioquia, acompañarán al Gerente de la Entidad, quien como representante del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, invita a la comunidad de Nariño y municipios aledaños para que se den cita en esta población, y conozcan y dialoguen con las distintas autoridades presentes sobre inversiones, avances, problemáticas y actualidad del municipio y la subregión.

Recordamos que el “Gobernador en la Noche” es una propuesta participativa en la cual, los secretarios de despacho y gerentes de los institutos descentralizados de la Administración Departamental, acogen las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios que son sede e interactúan con las comunidades locales.

Agenda completa

La agenda comenzará a las 3:00 de la tarde, con un consejo seguridad que contará con la presencia del “Gobernador en la Noche”, el alcalde y representantes de las autoridades locales.

Sobre las 4:00 pm el “Gobernador en la Noche” atenderá a los medios de comunicación del municipio.

A las 4:30 de la tarde se realizará un recorrido por las sedes deportivas de la localidad, comenzando en la Institución Educativa Inmaculada Concepción, pasando por la cancha de fútbol, la placa polideportiva, la piscina y finalizando en el coliseo municipal. Se revisarán los procesos deportivos y se tendrá el acompañamiento de la administración local, deportistas y semillero de danzas.

En el coliseo principal de Nariño iniciarán, a las 5:30 de la tarde, una serie de encuentros deportivos, comenzando por el partido de voleibol entre la Institución Educativa Inmaculada Concepción y funcionarios de la Alcaldía y, a continuación, se desarrollarán actividades para niños y adultos. También habrá baloncesto mixto.

A las 7:00 de la noche será la caravana para recibir al “Gobernador en la Noche”, con una chirimía que amenizará el recorrido en bicicleta que comenzará en el sector la Bomba, pasando por el parque principal, parqueadero, hospital y finalizando en el Parque Educativo.

A partir de las 7:30 de la noche iniciará el evento central “Gobernador en la Noche”, que enmarcará el reconocimiento a deportistas, entrega de implementos deportivos y terminará con una muestra cultural de la Casa de la Cultura y Escuela de Música. OP Indeportes Antioquia: @orios8