En el Liceo Cisneros se jugaron dos rondas más del torneo de ajedrez

La segunda jornada de competencias fue decisiva para los intereses deportivos de los municipios que participan en este cuarto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares. (Fotografía, Archivo, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).

En Cisneros compiten desde ayer, cerca de 1.100 niños que representan a 15 de las 16 poblaciones del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño. Para la fecha de este viernes, segunda de las cuatro que se hacen en el evento, la organización programó 32 partidos en cuatro deportes de conjunto, además de las pruebas finales de atletismo, junto con las partidas del torneo de ajedrez. Las actividades del patinaje de carreras comenzarán mañana sábado en horas de la mañana.

Los responsables de juzgar los diferentes campeonatos, realizaron en el atletismo, los 150 y los 600 metros planos, junto con los relevos y el salto largo. Además, durante el día se jugaron la tercera y cuarta ronda en el torneo de ajedrez, modalidad pensado.

En los cuatro deportes colectivos, hoy se jugaron los partidos de la segunda fecha de la ronda de eliminación en la fase de grupos. Las finales de estas disciplinas se llevarán a cabo el próximo domingo en horas de la mañana.

Este cuarto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares se lleva a cabo gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Cisneros y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Oficina Asesora de Comunicaciones de Indeportes Antioquia.

Resultados del viernes 20 de septiembre aquí en Cisneros 05-2019.
Programación del sábado 21 de septiembre aquí en Cisneros 04-2019.