En Donmatías se definieron las finales de los deportes de conjunto

En Donmatías se definieron las finales de los deportes de conjunto que se disputarán este sábado 31 de agosto. Finalizaron las competencias del Ajedrez, luego de disputarse cinco rondas en Clásico. Santa Rosa de Osos se clasificó a la final departamental en Balonmano.

Penúltima jornada competencias en el municipio de Donmatías, donde ya han finalizado algunas disciplinas y se definieron los finalistas en la mayoría de deportes de conjunto, que entregarán los tiquetes para las instancias departamentales este sábado 31 de agosto, en el último día de acción del zonal del Norte y Bajo Cauca de los Juegos Intercolegiados.

El Ajedrez y el Balonmano vieron la conclusión de sus competencias, mientras que el Patinaje abrió el telón para la participación de deportistas de las dos subregiones antioqueñas.

Natación dejó a 25 deportistas inscritos en las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados que se disputarán en El Santuario y en La Estrella: ocho en la categoría Infantil, diez Prejuveniles y siete deportistas en los Juveniles, con excelentes presentaciones de nadadores de Donmatías y Caucasia.

Los resultados del viernes 30 de agosto y la programación del sábado 31 de agosto de puede Ver aquí en Donmatías 04-2019 .