Donmatías fue una gran sede del zonal para las dos subregiones en competencia

40º Juegos Supérate Intercolegiados del Norte y Bajo Cauca. Donmatías fue una gran sede del zonal para las dos subregiones en competencia. 17 equipos del Norte y Bajo Cauca estarán en las finales departamentales de los Juegos. En la última jornada también terminaron el Atletismo, Tenis de Mesa y el Patinaje.

Este sábado 31 de agosto finalizó en el municipio de Donmatías el zonal del Norte y el Bajo Cauca de los Juegos Intercolegiados. En tierras lecheras se entregaron los tiquetes para las finales departamentales que se disputarán en las localidades de El Santuario y Marinilla.

Santa Rosa de Osos fue el gran dominador en las pruebas del Atletismo, mientras que Ituango y Caucasia se repartieron los triunfos en el Baloncesto. Los locales fueron figuras en el fútbol y fútbol de salón prejuvenil masculino e hicieron vibrar al público anfitrión.

Estos son los equipos que ganaros los deportes de conjunto y que se clasificaron a las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados:

– Fútbol: El Bagre en Prejuvenil femenino, Donmatías en Prejuvenil masculino, Santa Rosa de Osos en Juvenil femenino y San Pedro de los Milagros en Juvenil masculino.

– Voleibol: Cáceres en Prejuvenil masculino, Tarazá en Juvenil masculino, Caucasia en Juvenil femenino y Nechí en Prejuvenil femenino.

– Baloncesto: Ituango en Juvenil femenino, Caucasia en Prejuvenil masculino, Ituango en Prejuvenil femenino y Caucasia en Juvenil masculino.

– Fútbol Sala: Donmatías en Prejuvenil masculino y Briceño en Prejuvenil femenino.

– Balonmano: Santa Rosa de Osos en Juvenil masculino.

– Fútbol de Salón: Cáceres en Juvenil masculino e Ituango en Juvenil femenino.

Aquí en Donmatías 05-2019, los resultados del sábado 31 de agosto y algo más.