En Cisneros las finales serán de gran emoción

JJDD Cisneros 2017 Juegos Departamentales Indeportes AntioquiaTenis de Mesa

JJDD Cisneros 2017 Juegos Departamentales Indeportes AntioquiaTenis de Mesa

40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2017 – Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. En Cisneros las finales serán de gran emoción. Los equipos de baloncesto de Puerto Berrío quieren repetir historia. El fútbol de salón femenino entre de Vegachí y Puerto Berrio será de gran nivel. Tenis de mesa y atletismo le cumplieron con las expectativas.

(Foto: la vieja estación del tren de Cisneros, fundada el tres de febrero de 1910, fue el anfitrióna de los deportistas de Tenis de Mesa de los  40° Juegos Departamentales iIndeportes Antioquia)

Con diez finales en masculino y femenino distribuidas en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol, se realizará la última jornada del zonal del Nordeste y Magdalena Medio, este domingo, en el municipio de Cisneros.

Para la última fecha del certamen atlético se espera la asistencia del público a los diferentes escenarios donde se realizarán las competencias en los deportes citados anteriormente y donde podrán apreciar lo mejor del evento deportivo que se viene realizando desde el miércoles 25 y que en esta última agenda entregará los clasificados a la gran final de diciembre en el municipio de Andes.

En los deportes de ajedrez, tenis de mesa y atletismo ya están listos los representantes de las dos subregiones para ir al suroeste, del 7 al 18 de diciembre, a la gran final departamental.

Ampliación y detalles de la información de los Juegos del Nordeste y Magdalena Medio en Cisneros 06-2017