En Cisneros, actividades en siete deportes, cuatro colectivos y tres individuales

Primer día de competencias en el cuarto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio. Este jueves comienzan las competencias en esta gran fiesta del deporte escolar. 1.100 niños buscan los cupos para la Final Departamental en Amalfi. Anoche fue inaugurado el evento deportivo.

Con la participación de 1.100 pequeños deportistas que representarán a 15 de las 16 poblaciones del Nordeste y el Magdalena Medio, comenzarán este jueves 19 de septiembre de 2019, a partir de las 8:00 a.m. en el municipio de Cisneros, las actividades competitivas del cuarto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares.

Este evento es clasificatorio para la gran Final Departamental que se hará en el municipio de Amalfi, entre el 2 y el 6 de octubre. Por esta razón, los escolares amalfitanos no participan en este zonal, debido a que obtienen directamente su clasificación a la final en la que serán los anfitriones del evento. De acuerdo con lo establecido por la organización, esta es la programación para la primera jornada de competencias:

Programación deportiva del jueves 19 de septiembre aquí en Cisneros 01-2019.