En Bello, 17 deportes en competencia este jueves

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Infantil y Prejuvenil. Actividades desde las 07:00 horas. Karate do y patinaje comenzarán el sábado. Fecha deportiva del jueves 16 de agosto

Con actividades en 17 deportes, de 19, comenzarán este jueves 16 de agosto en Bello, los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, finales departamentales de las categorías infantil y prejuvenil.

La fecha inicial de estas justas que convocan 2.904 deportistas de 80 poblaciones del Departamento, contemplará emulaciones en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, bicicrós, fútbol sala, fútbol, judo, levantamiento de pesas, lucha, paratletismo, rugby, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón y voleibol. Karate do y patinaje se reportarán a Bello el viernes y los deportistas competirán los días sábado 18 y domingo 19 de agosto.

Atletismo, que se hará en la pista del estadio Alfonso Galvis Duque de Medellín, bicicrós, judo, levantamiento de pesas y paratletismo también desarrollarán competencias en la división juvenil. Las disciplinas de béisbol, karate do, lucha, rugby y tenis de campo solo se harán en la categoría juvenil.

Los 39º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, finales departamentales de las categorías infantil y prejuvenil, se extenderán hasta el domingo 19 de agosto.

Programación Deportiva del jueves 16 de agosto de 2018 y grupos de competencia aquí en Bello 02-2018