En balonmano, karate, judo y ultímate, los títulos fueron para los representantes de Medellín

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. En Rionegro, definidos los municipios finalistas en baloncesto femenino, béisbol, fútbol sala, fútbol, voleibol masculino y voleibol de playa en ambas ramas. Deportistas de La Ceja, primeros en atletismo en Guarne. Hoy se definieron los finalistas en siete deportes de conjunto. Comenzó el boxeo en el parque principal de Rionegro. Los juegos llegaron a su cuarto día de competencias. Fotos de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia.

Con los títulos generales para los representantes del municipio de Medellín en balonmano femenino, karate, judo y ultímate mixto, terminó sobre las 10:30 p.m. la cuarta jornada de competencias de la Final 41 de los Juegos Departamentales de Antioquia. Con estos primeros lugares, los deportistas de Medellín ratificaron, además, la primera posición en el cuadro general de medallería. Los capitalinos son “escoltados” en la segunda casilla por Apartadó y en la tercera por Itagüí.

Luego de cuatro días de actividades en las sedes de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, la delegación de Medellín es primera con 67 medallas de oro, 63 de plata y 47 de bronce. La segunda posición la ocupa Apartadó con 50 de oro, 33 de plata y 41 de bronce. Terceros son los deportistas de Itagüí con 38 oros, 42 platas y 30 bronces. Además de la culminación de algunos deportes individuales, hoy se jugaron las semifinales en siete deportes de conjunto, luego de las que quedaron definidos los municipios que disputarán en Rionegro los títulos departamentales en baloncesto femenino, béisbol, fútbol sala, fútbol y voleibol masculino, junto con voleibol de playa en El Carmen de Viboral. Las finales de estos deportes se jugarán mañana en la mañana. Luego, en la tarde comenzarán otras cuatro disciplinas de conjunto, a la par que continuarán las demás individuales.

Resultados del domingo 16 diciembre de 2018 en Rionegro 11-2018