En Apartadó la semana comienza con nueve deportes de conjunto y siete individuales

42º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia – 50 Años”, Final Departamental 2019. Tercer día de competencias en los Juegos Olímpicos de Antioquia. En Apartadó, actividades en 16 disciplinas. La semana comienza con nueve deportes de conjunto y siete individuales. En Chigorodó, continúan los enfrentamientos en bádminton, modalidad individual. Este lunes se conocen los semifinalistas en ocho deportes colectivos. Terminan ciclismo y patinaje de carreras. Programación del lunes 9 de diciembre. Los juegos irán hasta el domingo 15 de diciembre. (Foto cortesía).

Este lunes 9 de diciembre de 2019, en los municipios de Apartadó y Chigorodó, la edición 42 de la final de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, llega a la tercera jornada de actividades competitivas en la que se esperan muchas noticias y resultados importantes para los atletas en competencia.

Entre otras novedades, se conocerán los semifinalistas en baloncesto masculino, balonmano masculino, béisbol, fútbol de salón masculino, fútbol sala masculino, futbol masculino, ultímate, voleibol masculino, ultímate y voleibol masculino. Igualmente, terminarán las pruebas del patinaje de carreras y las del ciclismo. De otro lado, en Chigorodó, finaliza el torneo de bádminton, deporte que junto con el bicicrós se hará en esta subsede de las justas. En Apartadó, habrá actividad en 16 deportes, siete individuales y nueve colectivos. La programación comenzará, de acuerdo con la dirección técnica de las justas, a las 8:00 a.m. e irá hasta las 10:00 p.m.

En los 42 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años” de 2019, en Apartadó y Chigorodó, participan cerca de seis mil deportistas de 90 poblaciones de las nueve subregiones que componen al departamento de Antioquia: Urabá, Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá. Esta es la programación para la tercera jornada:

Programación lunes 9 de diciembre de 2019 en la sede de Apartadó y Chigorodó en el boletín de prensa Apartadó 06-2019.