En Apartadó, este domingo, actividades en 17 disciplinas y en Chigorodó, continúan los enfrentamientos en bádminton

42º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia – 50 Años”, Final Departamental 2019. Segundo día de competencias en los Juegos Olímpicos de Antioquia. Jornada dominical en nueve deportes de conjunto y nueve individuales. En Apartadó, este domingo, actividades en 17 disciplinas. En Chigorodó, continúan los enfrentamientos en dobles en bádminton. Segunda fecha en la ronda eliminatoria en disciplinas colectivas. Intenso calor, mucho deporte y alegría se viven en la gran fiesta del deporte de los municipios antioqueños. Los juegos irán hasta el domingo 15 de diciembre. (Foto archivo).

Este domingo 8 de diciembre continuarán, en los municipios de Apartadó y Chigorodó, las competencias de la edición 42 de la Final de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años” de 2019. En la jornada dominical se hará la segunda fecha de esta gran fiesta del deporte que comenzó el pasado viernes en horas de la noche con la ceremonia de inauguración. Las actividades competitivas irán hasta el próximo domingo 15 de diciembre.

En los escenarios deportivos apartadoseños habrá competencias en 17 deportes y, en Chigorodó, se jugará la segunda jornada en el bádminton. Las disciplinas que tendrán competencias hoy en Apartadó, son: actividades subacuáticas, ajedrez, arquería, baloncesto masculino, balonmano masculino, béisbol, ciclismo, fútbol sala masculino, fútbol masculino, fútbol de salón masculino, judo, levantamiento de pesas, patinaje de carreras, tejo, tenis de mesa, ultímate mixto y voleibol masculino. En el coliseo de Chigorodó se hará el bádminton.

En los 42 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2019, en Apartadó y Chigorodó, participan cerca de seis mil deportistas de 90 poblaciones de las nueve subregiones que componen al departamento de Antioquia: Urabá, Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá. Esta es la programación para la jornada dominical:

Programación del domingo 8 de diciembre de 2019 en las sede de Apartadó y subsede de Chigorodó aquí en Apartadó 04-2019