En acción cerca de dos mil deportistas de siete municipios en 14 deportes

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Urabá. En acción cerca de dos mil deportistas de siete municipios en 14 deportes. En Turbo, del 21 al 25 de octubre de 2019.

Después de los juegos subregionales del Valle de Aburrá en Bello, del Norte y Bajo Cauca en Entrerríos y del Suroeste en Ciudad Bolívar, desde este lunes 21 de octubre se realiza el zonal de Urabá en el municipio de Turbo.

El encuentro deportivo, que va hasta el viernes 25 de octubre, es clasificatorio para la Final de los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, que se realizará en Apartadó, del 6 al 16 de diciembre.

En Turbo, aproximadamente dos mil deportistas de Arboletes, Carepa, Chigorodó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo competirán en 13 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, patinaje, tejo, tenis de mesas, ultimate y voleibol. El torneo de bicicrós se llevará a cabo en Carepa.

Las competencias de los 42º Juegos Departamentales, Zonal de Urabá, comenzarán el martes 22 de octubre a las 7:30 de la mañana. A la cita atlética no concurren deportistas de Murindó, Mutatá y Vigía del Fuerte. Apartadó tampoco está, pues al ser la sede de la Final Departamental en diciembre, no tiene necesidad de estar en este certamen clasificatorio.

Programación deportiva del martes 22 de octubre de 2019 aquí en Turbo 01-2019.