El viernes 3 de julio, Indeportes Antioquia exaltó a los mejores funcionarios de carrera administrativa 2019-2020

Con la presencia del gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez y de la jefe de la Oficina de Talento Humano, Mónica Patricia Londoño Mejía, se realizó en horas de la mañana del viernes 3 de julio de 2020, en la sala de juntas del Ente Deportivo Departamental, la ceremonia de exaltación de los mejores funcionarios de carrera en cada nivel y el mejor empleado de carrera administrativa de Indeportes, para el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2019 y el 31 de enero de 2020.

Al acto de reconocimiento que fue transmitido a través de la plataforma Teams, asistieron con todos los protocolos de bioseguridad, además de los homenajeados, 92 personas vía virtual, entre funcionarios vinculados, contratistas, familiares y allegados a los exaltados.

Durante la sesión, el gerente de Indeportes destacó el compromiso y entrega que han tenido los empleados para mantener el buen nombre de Indeportes y la reputación ante la comunidad: “para nosotros los que trabajamos en el sector público es muy importante saber que contamos con ustedes para apoyar los procesos del deporte antioqueño. Hoy, valoramos ese esfuerzo, las reconocemos y agradecemos el compromiso personal y el de sus familias”, dijo en gerente.

En la parte principal de la ceremonia fue leída la resolución que motivó la exaltación, destacando en los servidores su tiempo de servicio, la ausencia de faltas disciplinarias y el nivel sobresaliente en la evaluación del desempeño laboral. Luego, les fueron entregados los incentivos por parte del gerente, junto con la notificación oficial a sus respectivas hojas de vida.

Históricamente, la de hoy se constituyó en la primera oportunidad en la que en Indeportes Antioquia la exaltación recae sobre cuatro mujeres, ellas fueron:

1.- Mejor empleado de carrera administrativa del nivel profesional: Pastora de la Inmaculada Salinas Pineda.
2.- Mejor funcionario de carrera administrativa del nivel técnico: Claudia María Palacio Morales.
3.- Mejor empleado de carrera administrativa del nivel asistencial: Marleny del Socorro Graciano Avendaño.
4.- Mejor funcionario de carrera administrativa: Silvia Patricia Taborda Villada.

Para el cierre de la sesión, en la que a las funcionarias reconocidas se les vio visiblemente emocionadas, la jefe de la Oficina de Talento Humano, Mónica Patricia Londoño Mejía, hizo algunos anuncios importantes para el bienestar de los empleados en los distintos niveles. Entre ellos, se destacan beneficios como la aprobación de pólizas de salud, vida y exequial, el aprovechamiento del tiempo libre, junto con el contrato de clima laboral y el plan de capacitaciones. Estas novedades les serán enviadas, oficialmente, a cada uno de los funcionarios de Indeportes Antioquia con los detalles pertinentes para su aplicación.