El tenis de mesa paisa hace cuentas con cuatro oros en Juegos Nacionales

Mauricio Rivera (foto) y Alexánder Echavarría son prenda de garantía para el tenis de mesa antioqueño, que trabaja para reivindicarse en los Juegos Nacionales de Bolívar-2019.

Según Rivera, el mismo que chicanea con cinco oros en su hoja de vida de Nacionales, en las justas de 2015 el Departamento apenas logró un oro en dobles masculino y por eso “intensificamos el trabajo, porque queremos ser animadores del evento y para ello le debemos apostar mínimo a cuatro medallas de oro de tal manera que Antioquia sea otra vez el gran campeón como en Tolima y Chocó-2015”.

Echavarría, quien ajustará los quintos Juegos, en los cuales tiene a favor 9 preseas doradas, está convencido de que “podemos lograr el título de nuevo, ya que cada uno de nosotros, especialmente los experimentados, queremos aportar”.

Esa mentalidad positiva le hace pensar a Mauricio Rivera en que el tenis de mesa paisa mejorará en la cita de noviembre 15 al 30 en territorio costeño.

Por esa razón desde el 2018 no le falla a los entrenamientos matinales en el coliseo Rodrigo Pérez Castro con el objetivo de que su cuarta participación en los Juegos sea inolvidable y le signifique llegar al sexto oro en su historial con Antioquia.