El Sol de Oriente despunta en El Santuario lleno de infancia deportiva

28 Juegos Escolares del Oriente. En El Santuario las competencias comienzan este miércoles a las 07:00 horas. Guarne y San Francisco, en fútbol de salón fem y La Ceja del Tambo – El Peñol en baloncesto fem, corren el telón. El desfile inaugural estuvo acompañado por lluvia. Los actos de protocolo fueron en el coliseo.

Con los partidos entre Guarne y San Francisco en fútbol de salón femenino y La Ceja del Tambo – El Peñol en baloncesto femenino a las 07:00 horas de este miércoles 19 de septiembre, comienza la edición 28 de los Juegos Escolares del Oriente Antioqueño en el municipio de El Santuario.

Aparte de esos dos encuentros, la jornada inicial tendrá 42 partidos más repartidos en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol. Igualmente habrá competencias en ajedrez, atletismo, bicicrós (en Marinilla), natación y tenis de mesa. Patinaje, que se realizará también en Marinilla, solo comenzará el viernes 21.

El desfile inaugural realizado entre el parque principal de El Santuario y el Polideportivo Mario Giraldo, este martes 18, estuvo acompañado de lluvia, pero el aguacero no fue óbice para que las delegaciones llegaran a los actos centrales en el coliseo.

Programación deportiva del miércoles 19 de septiembre de 2018 en El Santuario 02-2018