El Santuario picó en punta en atletismo

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Oriente. El Santuario picó en punta en atletismo. En San Luis se viven con intensidad las justas con los atletas del agro del Oriente
Este sábado finaliza el deporte base.

En el municipio de San Luis, la delegación de El Santuario se puso a la delantera del torneo de atletismo, al ganar tres de las seis pruebas que se realizaron en la primera jornada de atletismo de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente antioqueño.

Los santuarianos superan a Marinilla por medallas de bronce (2-1), pues igualan con los marinillos en preseas doradas (3) y plateadas (2).

En el deporte base, que terminará este sábado 12 de octubre, aparte de El Santuario y Marinilla también ganaron medallas de plata y bronce las representaciones de La Unión y Rionegro.

En la fecha del viernes 11 de octubre en San Luis, los quintetos de Rionegro, Marinilla y San Luis ganaron sus partidos de baloncesto femenino y Cocorná ganó en la rama masculina de la cesta.

En fútbol de salón se hicieron a los triunfos, Rionegro, La Unión y San Luis en femenino y en masculino, Rionegro, San Vicente Ferrer y San Francisco. En fútbol, San Rafael ganó en femenino y El Santuario, San Luis y San Rafael ganaron en masculino. Rionegro y Cocorná dividieron honores a cero tantos

En voleibol mixto, el sexteto de Rionegro venció 2 por 1 a su similar del municipio de Guarne.

Resultados del viernes 11 de octubre de 2019 aquí en San Luis 03-2019.
Programación del sábado 12 de octubre de 2019 aquí en San Luis 02-2019.