El Santuario ganó torneo de atletismo en San Luis

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Oriente. El Santuario ganó torneo de atletismo en San Luis. Sin contratiempo se desarrolló segunda fecha de eliminatorias en justas campesinas de Oriente. Este domingo se conocerán finalistas de los deportes de conjunto.

El municipio de El Santuario, con cinco pruebas ganadas, se adjudicó el título del torneo de atletismo de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente antioqueño, certamen atlético que tiene lugar en San Luis, desde el jueves 10 y finaliza el lunes 14 de octubre a mediodía.

Los santuarios, aparte de los cinco primeros lugares, también fueron tres veces segundos y se llevaron tres preseas de bronce.

Las delegaciones de Marinilla y La Unión también clasificaron deportista en atletismo para la Final Departamental de los Juegos Campesinos de Antioquia que este año será en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

En San Luis, el sábado 12 de octubre (Día de la Raza), también hubo competencias de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol.

Resultados deportivos del sábado 12 de octubre de 2019 aquí en San Luis 05-2019.
Programación del domingo 13 de octubre de 2019 aquí en San Luis 04-2019.