El público sanpedreño colma masivamente los escenarios deportivos

Apartadó continúa ganando. En la jornada del viernes se tituló campeón de ajedrez y balonmano.
San Pedro de Urabá ganó voleibol prejuvenil masculino. Los locales estarán en cinco finales este sábado y Apartadó en nueve. Este sábado 31 de agosto, se acaba el mes y se acaban las justas estudiantiles en San Pedro de Urabá.

Apartadó sigue ganando en los Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá. Ahora los del “río de plátano” se hicieron a los campeonatos de ajedrez y balonmano en femenino y masculino con lo que ajustan tres títulos, pues ya tenían en su haber, patinaje.

En el deporte ciencia, los apartadoseños, de seis medallas de oro ganaron tres con los tableros Juliana Hernández, Carlos Morelo y Yulián Ruiz. Por su parte, en balonmano en prejuvenil femenino y juvenil masculino superaron a la representación de Carepa. En patinaje, disciplina que finalizó el pasado jueves ganó por un oro (9-8), al equipo de Necoclí.

San Pedro de Urabá, que estará este sábado en cinco finales, ganó el torneo de voleibol prejuvenil masculino. La disciplina, que terminó el viernes en la noche, entregó la siguiente clasificación: 1º. San Pedro de Urabá, 2º. Turbo, 3º. Apartadó, 4º. Arboletes y 5º. Carepa.

En cuanto a las otras disciplinas deportivas que continúan en escena, este sábado terminarán con las finales de baloncesto en ambas ramas, fútbol de hombres y mujeres, que fútbol de salón, fútbol sala y voleibol en prejuvenil femenino y juvenil masculino y femenino. En béisbol y sóftbol habrá dos compromisos de trámite, que pueden alterar la tabla de posiciones en los primeros lugares. Atletismo y levantamiento de pesas también entregarán los campeones en la última fecha de las justas.

Para resaltar y aplaudir la actuación del publico de San Pedro de Urabá. Todos los días, desde el martes hasta la jornada del viernes, los sanpedreños han colmado todos y cada una de las tribunas de los escenarios deportivos, cosa que se espera este sábado cuando San Pedro de Urabá tiene cinco equipos disputando títulos y la clasificación a las finales departamentales intercolegiadas en El Santuario y La Estrella.

Resultados del viernes 30 de agosto de 2019

Ajedrez:

Apartadó, con tres medallas de oro conseguidos por intermedio de Juliana Hernández, Carlos Morelo y Yulián Ruiz, se llevó el título del torneo de ajedrez, en el que Carepa, Turbo y San Juan de Urabá se quedaron con las otras tres preseas doradas.

Todos los resultados del viernes 30 de agosto, en San Pedro de Urabá, en el boletín de prensa San Pedro de Urabá 08-2019 – La programación del sábado 31 de agosto se puede consultar en San Pedro de Urabá 07-2019.