El jueves se definieron los finalistas en dos deportes de conjunto

En San Roque, tercer día de actividades en el séptimo de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio antioqueños. Hoy se definieron los finalistas en dos deportes de conjunto. Este viernes se jugará una final en fútbol y dos en fútbol de salón. Con este zonal, terminan los clasificatorios de los Juegos Campesinos para la Final Departamental en Pueblorrico. En la imagen, de archivo, competencias de fútbol en la rama masculina. Luego de las tres fechas de la fase eliminatoria, mañana a las 11:00 a.m. jugarán la final, los locales de San Roque contra Remedios (Foto: Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes).

Con la realización de seis partidos de la útlima fecha de la ronda eliminatoria de grupos, dos de fútbol masculino y cuatro en las dos ramas del fútbol de salón, se cumplió durante este jueves 24 de octubre de 2019, la tercera jornada de competencias en el marco del séptimo de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos y Veredales del nordeste y magdalena medio antioqueño. Este evento se realiza desde el lunes anterior en el municipio de San Roque, con la participación de 270 campesinos que representan a ocho de los 16 municipios de la subregión.

A lo largo del día, se jugaron en la cancha de arenilla de la Unidad Deportiva de San Roque, los dos últimos partidos de la fase de eliminación en fútbol masculino. Igualmente, en el coliseo municipal, se realizaron cuatro compromisos en el fútbol de salón, dos en cada rama.

Sobre las 7:30 p.m. se conocieron los clasificados en los diferentes grupos de competencias para las finales de mañana viernes en horas de la mañana. Los partidos de hoy fueron intensos, especialmente los realizados en horas de la noche en el coliseo municipal en los que participaron los dos seleccionados locales en fútbol de salón. La masiva presencia de público fue uno de los aspectos más destacados de esta tercera fecha. De acuerdo con la organización, las finales en los dos deportes de conjunto, se jugarán mañana a partir de las 10:00 a.m.
Este zonal es coordinado por la administración y el instituto de deportes de San Roque y cuenta con la organización de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indeportes Antioquia y el apoyo de la Oficina Asesora de Comunicaciones del ente departamental. Los siguientes fueron los resultados de la tercera jornada de competencias:

Resultados del jueves 24 de octubre y programación del viernes 25 de octubre aquí en San Roque 06-2019.