El deportes escolar del Nordeste y Magdalena Medio vibra en Santo Domingo

Zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Escolares. Mañana comenzarán 10 torneos en las justas escolares. Foto. Delegados y jueces hoy en el congreso técnico de las justas escolares.

Ajedrez, atletismo, baloncesto y minibaloncesto, fútbol, minifútbol sala, fútbol de salón, patinaje, voleibol y minivoleibol serán las disciplinas deportivas que estarán en acción desde mañana miércoles en la primera jornada del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Escolares, certamen deportivo que se extenderá hasta el sábado 22 de septiembre, día en que se conocerán todos los clasificados a la final de los justas Escolares de 2018, evento que se hará entre el 24 y 28 de octubre en el municipio de Marinilla, oriente de Antioquia.

Dominicanas: una verdadera fiesta deportiva, social y cultural está viviendo por estos días en el municipio de Santo Domingo, con la llegada de más de 1500 personas para participar como deportistas, entrenadores, delegados, padres de familia y visitantes.

Programación Deportiva – miércoles 19 de septiembre de 2018 aquí en Santo Domingo 02-2018