El Carmen de Viboral se adjudicó el torneo de patinaje de Escolares de Oriente

En bicicrós y natación el primer puesto fue para La Ceja del Tambo. Marinilla, Guarne y El Carmen de Viboral pujan el título de ajedrez. En tenis de mesa, Rionegro sigue imperando en la subregión. Así fue la segunda jornada de competencias entre los niños y niñas escolares del Oriente antioqueño. Foto de patinaje cortesía de @loaizal59.

El Carmen de Viboral se adjudicó el torneo de patinaje de los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares del Oriente del Departamento, mientras que La Ceja del Tambo fue primero en bicicrós y natación.

Los patinadores carmelitanos hicieron respetar su tierra y sus pistas y con seis primeros lugares se pusieron al tope de la clasificación, relegando al segundo y tercer lugar a los equipos de Guarne y San Rafael, respectivamente.

De otro lado, La Ceja del Tambo ganó en Marinilla el torneo de natación y en El Carmen de Viboral, el de bicicrós. En este último sumó cuatro primeros lugares y en el acuático, doce. Guatapé fue segundo en bicicrós y en natación, el segundo fue Rionegro.

Santiago de Arma de Rionegro, por su parte, va liderando el torneo de tenis de mesa, al cierre de las competencias por Equipos, pues ganaron en masculino y femenino y están listos para hacer lo mismo en Dobles este viernes y en Individual el sábado cuando finaliza el torneo y terminan las justas deportivas que congregan 1.700 deportistas de 21 poblaciones en once deportes.

Este viernes, a mediodía, se conocerá el campeón de ajedrez. Por lo pronto, tableros de Marinilla, Guarne y El Carmen de Viboral, van al tope de la clasificación después de cuatro rondas y a falta de una.

Resultados deportivos del jueves 19 de septiembre de 2019 aquí en El Carmen de Viboral 07-2019.
Programación deportiva para el viernes 20 de septiembre aquí en El Carmen de Viboral 06-2019.