El Carmen de Viboral ganó voleibol en hombres y mujeres

28 Juegos Escolares del Oriente. Cocorná se impuso en ajedrez, San Luis ganó fútbol sala femenino mini y Rionegro fútbol femenino. En tenis de mesa se han entregado cinco oros y Sonsón los ha ganado todos. Rionegro lidera patinaje. Este sábado, finales de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala masculino, fútbol y patinaje.

Cocorná, San Luis, Rionegro y El Carmen de Viboral ganaron ajedrez, fútbol sala mini femenino, fútbol femenino y voleibol de los Vigésimo Octavos Juegos Escolares de Oriente, torneos que terminaron este viernes 21 de septiembre en El Santuario.

Por su parte, Sonsón ha ganado todas las medallas que hasta la fecha se han entregado en tenis de mesa, cinco. De otro lado, Rionegro lidera las competencias de patinaje que se realizan en Marinilla.

Cocorná en ajedrez, San Luis en fútbol sala mini femenino, Rionegro en fútbol femenino y El Carmen de Viboral en voleibol se unen a Guarne, La Ceja del Tambo y Rionegro que, el jueves, ganaron, en su orden, los torneos de atletismo, bicicrós y natación.

Campeones por deportes, hasta el momento:
Ajedrez: Cocorná
Atletismo: Guarne
Bicicrós: La Ceja del Tambo
Fútbol sala femenino – mini: San Luis
Fútbol femenino: Rionegro
Natación: Rionegro
Voleibol femenino: El Carmen de Viboral
Voleibol masculino: El Carmen de Viboral
Voleibol mini–fem: El Carmen de Viboral

Para este sábado, en la última fecha del certamen deportivo que convoca 1650 deportistas de 20 poblaciones, se definirán los campeonatos de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala mini masculino, fútbol, patinaje y tenis de mesa (modalidad individual). La agenda comenzará a las 07:00 horas.

Resultados del viernes 21 de septiembre de 2018 aquí en El Santuario 08-2018