Desde Puerto Berrío, en tiempo de cuarentena, invitan a participar en el torneo virtual «ajedrez por la vida 2020»

Desde el municipio de Puerto Berrío, en la subregión del Magdalena Medio antioqueño, invitan a toda la comunidad que vibra con el deporte ciencia, a participar en el primer torneo virtual de «Ajedrez por la Vida 2020», el sábado 30 de mayo de 2020 desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Carlos Mario Jaramillo Cano, Coordinador de Deporte, Recreación y Actividad Física de Puerto Berrío indicó que la idea es realizar un bonito evento ajedrecístico, con el fin de resaltar el valor de la vida, la pasión por el deporte ciencia y darle un lugar especial a esta disciplina en las comarcas antioqueñas del Nordeste y Magdalena Medio.

De acuerdo con Jaramillo Cano, las inscripciones para participar en el primer Torneo virtual de «Ajedrez por la Vida 2020», se pueden realizar desde AQUÍ y pueden participar tableros de todo Antioquia y departamentos vecinos. El link para tomar parte en la competencia está AQUÍ.

El certamen de ajedrez, según Carlos Mario Jaramillo Cano de Deporte, Recreación y Actividad Física de Puerto Berrío, es organizado por el municipio de Puerto Berrío y cuenta con el apoyo de Comfenalco y la Liga de Ajedrez de Antioquia. «Indeportes Antioquia nos ha colaborado con la divulgación del certamen a través de sus programas de radio y la página www.indeportesantioquia.gov.co, por lo que estamos altamente agradecidos con la Entidad que regenta el deporte en el Departamento», asevero el dirigente deportivo porteño.

Recuerde:
Evento:  primer torneo virtual de «Ajedrez por la Vida 2020»
Fecha: sábado 30 de mayo de 2020
Hora: 5:00 pm a 7:00 pm
Lugar: Puerto Berrío – Antioquia
Inscripciones: Aquí
Competencia: Aquí