Deportistas de Envigado, campeones del torneo de bicicrós

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. En tenis de mesa, medallas de oro en equipos para Envigado, Itagüí y Medellín. Ciclistas de Envigado, primeros en El Carmen de Viboral. Mañana se jugarán 30 partidos de semifinales en nueve deportes de conjunto. Masiva presencia de público en los escenarios en El Carmen de Viboral. Jornada dominical de semifinales en deportes colectivos. Fotos de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia

Con los títulos a nivel general en bicicrós y ciclismo para los deportistas que representaron al municipio de Envigado, terminó hoy sobre las 10:00 p.m. la tercera jornada de competencias de la Final de los Juegos Departamentales – Indeportes Antioquia – que se realiza desde el miércoles anterior en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, con la presencia de 5.361 deportistas de 96 poblaciones antioqueñas. Luego de los tres primeros días de competencias, tanto en bicicrós en Rionegro como en ciclismo en El Carmen de Viboral, los pedalistas de Envigado obtuvieron los mejores resultados y, con ellos, los títulos generales en estos dos campeonatos. En cuanto al bicicrós, los envigadeños ganaron por décima vez consecutiva el primer lugar en la tabla general de medallería.

En Rionegro, sede principal de las justas, se desarrollan con muy buen nivel técnico los torneos de arquería, karate do, levantamiento de pesas y tenis de mesa. En el Carmen de Viboral, uno de los aspectos más destacados ha sido la masiva presencia de público en todos los escenarios deportivos. Los carmelitanos se han lucido con su apoyo a los deportistas que compiten en las seis disciplinas programadas en esta sede. En El Carmen se realizan los torneos de ajedrez, ciclismo, judo, lucha, fútbol de salón y voleibol de playa. Mañana comenzarán las competencias del ciclomontañismo.

Finalmente, en la sede del municipio de Guarne, hoy se realizaron las pruebas del tercer día del calendario atlético. Los atletas que representan a los municipios de Turbo y La Ceja, con ocho medallas de oro cada uno, lideran la tabla parcial de medallería.

Resultados del sábado 15 diciembre de 2018 en Rionegro 09-2018